Un policía fuera de servicio sorprende a un vecino del Actur dañando coches

El hombre se enfrentó al agente y amenazó con una navaja a los funcionarios que lo arresataron.

La Policía Local detuvo al vecino del Actur.
La Policía Local detuvo al vecino del Actur.
Heraldo.es

La Policía Local ha detenido a un hombre de 44 años en el barrio de Actur como presunto autor de un delito de daños intencionados. Esta persona, identificada como A. F. T. G., ha sido denunciada por causar daños en la chapa de distintos vehículos estacionados en la avenida de Ruiz Picasso.  

Sin embargo, en uno de ellos, había roto la ventanilla de una furgoneta estacionada en el lugar y estaba dentro sustrayendo distintos efectos. Un  policía municipal fuera de servicio lo sorprendió in fraganti y, tras avisar a sus compañeros del 092, trató de impedir el robo. Su intervención provocó la reacción violenta de A. F. T. G., que se enfrentó a él y emprendió la huída.

No obstante, minutos después era interceptado en la calle de Emeline Pankhurst. En esta ocasión también trató de seguir huyendo y amenazó con una navaja a varios de los policías cuando procedían finalmente a su detención, según informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche de este jueves y el hombre ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de daños, No se descarta que se le pueda atribuir algún hecho delictivo más en relación con el arresto, según han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión