La rotura de una tubería deja sin agua a Garrapinillos durante casi un día

Las brigadas municipales no pudieron intervenir en el momento porque se encontraban solucionando otra avería en Las Fuentes.

La avería ha afectado a los vecinos de Garrapinillos
La rotura de una tubería deja sin agua a Casetas, Utebo y Garrapinillos

Los vecinos del barrio rural de Garrapinillos han estado casi un día entero sin agua. Tal y como ha detallado el alcalde de este barrio rural de Zaragoza, el jueves al mediodía se rompió la tubería que alimenta al depósito de agua que garantiza el suministro a las casas de la zona.

Dio la casualidad de que las brigadas municipales se encontraban reparando otra rotura de tubería en el barrio de Las Fuentes, por lo que no pudieron intervenir en el momento y los vecinos han tenido que pasar casi un día entero sin agua.

Este viernes por la mañana por fin han podido acercarse hasta la zona los operarios y hacia las 12.00 ha quedado resuelta la avería y el suministro de agua restablecido.

Hace apenas un mes se produjo un problema similar que dejó a 30.000 vecinos de Casetas, Utebo y Garrapinillos con problemas de abastecimiento. Entonces, la rotura se produjo a raíz de unos trabajos en la nave de la empresa Arpisa, del polígono el Águila.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión