Investigan a un octogenario por agredir a dos mujeres en La Puebla de Alfindén

El suceso se produjo por la mañana en el casco urbano de la localidad y generó cierta alarma social.

El suceso se produjo por la mañana en el casco urbano de La Puebla de Alfindén.
El suceso se produjo por la mañana en el casco urbano de La Puebla de Alfindén.
Google Maps

La Guardia Civil está investigando a un octogenario vecino de La Puebla de Alfindén por un presunto delito de lesiones. Según informaron fuentes de la Comandancia de Zaragoza, el hombre, del que no trascendió la identidad ni la edad exacta, es sospechoso de haber agredido a dos vecinas de la localidad este miércoles por la mañana en la calle.

Las agresiones se produjeron sin mediar palabra y sin motivo aparente. De hecho, Ana Ceamanos, alcaldesa de La Puebla, apuntó que el agresor y las víctimas ni siquiera se conocían.

Ambas tuvieron que ser atendidas en el centro de salud del municipio. Una de ellas presentaba una brecha en la cabeza y le tuvieron que poner puntos de sutura, mientras que la otra, de mediana edad, cayó al suelo por los golpes y presentaba contusiones y aturdimiento.

Ceamanos reconoció que como el suceso produjo muy cerca de los colegios a la hora que salían los escolares, se generó cierta alarma social, por lo que la Policía Local y la Guardia Civil se pusieron a buscar al sospechoso "desde el primer momento". La búsqueda duró varias horas y tras ser localizado, la Guardia Civil le tomó declaración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión