Aparece el broche perdido durante la Ofrenda de Flores

Mayte, la baturra de Mainar que extravió esta joya "que une a las mujeres de su familia",  la ha encontrado gracias a la difusión en redes sociales de la noticia publicada en HERALDO.

Pendientes a juego con el broche perdido por una baturra de Mainar durante la Ofrenda de Flores
Pendientes a juego con el broche perdido por una baturra de Mainar durante la Ofrenda de Flores

Final feliz para la historia de Mayte Rubio, una baturra de Mainar que el día de la Ofrenda de la Flores a la Virgen del Pilar perdió el broche que lucía. Una joya que une a las mujeres de su familia, ya que la compraron los padres, junto a unos pendientes a juego, el año en el que a una de sus cuatro hijas le tocaba ser reina de fiestas.

Al enterarse de que lo había perdido, una amiga suya publicó en su Twitter una foto de los pendientes y un llamada a todo aquel que pudiera saber algo acerca del paradero de la joya.

Importante recuperación por el valor sentimental.

Mil gracias!!! @SoydeZaragoza pic.twitter.com/aku0ZAAktY

— laryuss (@larycanas) 14 de octubre de 2018

La publicación de la noticia este lunes en HERALDO y su difusión en redes sociales ha permitido que la persona que encontró el broche, que resultó tener a unos conocidos en Mainar, se pusiera en contacto con un familiar de Mayte para comunicarle que el broche había aparecido. "El broche se lo encontraron roto y su intención era arreglarlo y quedárselo, pero al ver la publicación decidieron devolverlo a la dueña", cuenta a HERALDO la amiga de Mayte.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión