Sigue en la uci el feriante arrollado por el tren de la bruja en Valdespartera

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y su ponóstico es grave.

Último día en las ferias
Último día en las ferias

El feriante que resultó herido el pasado sábado al ser arrollado por una atracción en Valdespartera continúa ingresado en la uci de traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según fuentes sanitarias, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y su estado es grave.

La Delegación del Gobierno en Aragón explicó este domingo que el siniestro se produjo en torno a las 20.30 cuando el hombre estaba intentando realizar algún tipo de reparación en el tren de la bruja. En un primer momento fue asistido por una dotación de la Cruz Roja que estaba destacada en el recinto.

Una de sus ambulancias trasladó al feriante, identificado como D. M. S., hasta urgencias del Servet, donde quedó ingresado. Desde Cruz Roja detallaron que el herido sufría un traumatismo craneoencefálico y lesiones de carácter abdominal y costal.

Cabe destacar la atención de un feriante que ha sido arrollado por su propia atracción. Trasladado por la UVI Móvil con pronóstico reservado.

— Cruz Roja Zaragoza (@CruzRojaZgz) 14 de octubre de 2018

Durante la pasada noche, Cruz Roja atendió a otras 21 personas con diversas patologías en este espacio. En total, a lo largo de toda la jornada y en los diversos puntos en los que se ubican sus efectivos, se atendieron a 91 personas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión