Cruz Roja atiende casi un centenar de incidencias durante el día del Pilar

En concreto, 44 atenciones han sido provocadas por traumatismos, 2 por intoxicaciones, 1 por patología cardiaca, 2 por patologías respiratorias y 47 por patologías neurológicas.

Imagen de un concierto en las Fiestas del Pilar.
Bisbal Espacio Zity
Guillermo Mestre

Cruz Roja ha realizado un total de 96 atenciones durante el día de la Virgen del Pilar, este viernes 12 de octubre, en Zaragoza. La cifra corresponde a las incidencias que se han producido hasta las 23.59 de este viernes.

En concreto, 44 atenciones han sido provocadas por traumatismos, 2 por intoxicaciones, 1 por patología cardiaca, 2 por patologías respiratorias y 47 por patologías neurológicas. Además, del casi centenar de intervenciones, solo 8 han conllevado trasladado a centros hospitalarios.

Durante este sábado, 13 de octubre, Cruz Roja ha estado presente en las vaquillas matinales, así como en los festivales de jotas, la Ofrenda de Frutos y en espacios infantiles como 'Río y Juego' o el Parque de Marionetas.

Asimismo, prestará servicio en el recinto ferial, en los recorridos de los cabezudos, en el Rosario de Cristal, en el concierto del Príncipe Felipe, en la Estación Norte, en los fuegos artificiales, en los festejos taurinos de la noche, en la antigua Carpa del Ternasco y en el recinto de Espacio Zity.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión