Vuelve la Temporada musical a CaixaForum

Los protagonistas serán el jazz contemporáneo, la música y la poesía occitana medieval actualizada, la música barroca y el recital de canto.

En el ciclo se puede disfrutar de todo tipo de música.
Música y cine, protagonistas del verano en CaixaForum
HA

La Obra Social 'la Caixa' prepara una nueva edición de su 'Temporada musical' en CaixaForum Zaragoza, un ciclo de conciertos que reúne a destacados intérpretes de la escena nacional e internacional y atractivas propuestas para disfrutar de todo tipo de música, como jazz, cámara, canto o medieval.

El ciclo comenzará el próximo 30 de septiembre y finalizará el 16 de diciembre y reúne cuatro propuestas eclécticas que permitirán al oyente adentrarse en diferentes mundos sonoros y disfrutar de una experiencia musical única, ha informado la Obra Social 'la Caixa' en una nota de prensa.

Entre otros, actuará 'Sirventés', un trío que traslada a las melodías de los trovadores occitanos del siglo XIII; o 'Forma Antiqva', grupo de seis intérpretes que ofrecerá un novedoso programa de música de cámara, recogiendo el modelo del Café Zimmermann, legendario establecimiento del Leipzig barroco que hospedaba los conciertos del Collegium Musicum, del compositor alemán Georg Phillipp Telemann.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión