La UTE Tororecorte-Nodasa será la empresa colaboradora en los festejos populares de Zaragoza

Tauroejea y Circuitos Taurinos, adjudicataria de La Misericordia, ya ha encontrado una "alternativa de garantías" tras no llegar a un acuerdo con la que fue su primera opción.

Imagen de las vaquillas del año pasado
Imagen de las vaquillas del año pasado
Francisco Jiménez Cabrera

La UTE Tororecorte-Nodasa colaborará con Tauroejea y Circuitos Taurinos en la organización de los festejos populares de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza. Veinticuatro horas después de que se conociese que la empresa que regenta la plaza de toros de La Misericordia había roto con Arruga y Tacheli SL por "discrepancias en la estructura interna del asociamiento", han confirmado haber encontrado "una alternativa de garantías".

Vivas, con más de dos décadas de experiencia en el sector, se desvinculó de la empresa Arte y Emoción en 2010 para emprender una aventura en solitario. Tororecorte se dedica a la organización de recortes, así como de cualquier espectáculo taurino. Esta temporada ha organizado eventos en plazas como Ciudad Real, Segovia o Zamora.

Nodasa es una empresa de Alagón dedicada a eventos deportivos y festejos. La capitanea el recortador y banderillero Mariano Ruiz.

Programación taurina durante las Fiestas del Pilar

Festejos populares en Zaragoza

Del 7 al 14 de octubre se celebrarán siete festejos además de las mañanas vaquilleras. Los madrugadores que deseen acudir al espectáculo deberán hacerlo a las 8.00. El sábado, tendrá lugar las 23.00 la actuación de las jóvenes promesas de roscaderos, anillas y cortes masculinos y femeninos. Además, desde el 11 y hasta el 14 de octubre, toda jornada contará con un concurso. El primero será el XXXIV Tradicional Concurso de Roscaderos y Desencajonamiento a las 23.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión