Una anciana y tres menores heridos en una accidentada tarde en Zaragoza

El conductor de un vehículo resultó imputado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos en el carné.

Zona aproximada del atropello del menor en el Actur.
Zona aproximada del atropello del menor en el Actur.

Cuatro accidentes y una infracción de tráfico ocurridos este lunes por la tarde  en Zaragoza, dejando cinco heridos, todos ellos de carácter leve. El primero de ellos sucedió en la calle de Júpiter de Valdefierro a las 16.50 y dejó heridos a dos menores que viajaban con A.L.L.C. de 40 años de edad. Su vehículo sufrió el impacto del conducido por A.M.B., de 26, al saltarse este la señal de ceda el paso.

Unas horas después, a las 18.35, se produjo una colisión por alcance en la calle de Juan Pablo II de la zona universitaria. La conductora del turismo alcanzado, C.M.B, de 34 años, fue trasladada al hospital en ambulancia con pronóstico leve.

Solo unos minutos más tarde, a las 18.55, M.M.B., de 79 años, resultaba herida al sufrir un atropello por parte de la bicicleta conducida por F.C.P., de 23, en la calle de Isaac Peral del centro de la ciudad.

A última hora de la tarde, a las 20.35, tuvo lugar otro atropello en el Camino de Juslibol del Actur, esta vez de un turismo, donde resultó herido un menor de nueve años. Resultó herido también de carácter leve salvo por algunas complicaciones, que hicieron que tuviese que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Tanto este conductor, M.C., de 25 años de edad, como todos los involucrados en el resto de accidentes, arrojaron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Además, a las 19.10 fue detenido el conductor de un turismo identificado como C.M.A de 42 años. Fue interceptado por la patrulla policial en la Vía Ibérica al carecer de permiso, pues circulaba sin ninguno de los puntos en el carné de conducir. Ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad vial y citado para un juicio rápido. El vehículo que conducía pasó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión