El Cordobés y Rocío Romero, en el Festival de la Vendimia

Cariñena acoge un festejo en el que se lidiarán cuatro novillos de El Ventorrillo-Camponuevo

Cartel del Festival de la Vendimia
El Cordobés y Rocío Romero, en el Festival de la Vendimia

Cariñena acoge este domingo una nueva edición del Festival de la Vendimia. Julio Benítez ‘el Cordobés’ y Rocío Romero lidiarán, en formato de mano a mano, cuatro novillos de la ganadería de El Ventorrillo-Camponuevo, propiedad de Julián López ‘el Juli’.

Por tercer año consecutivo, la empresa Arruga y Tacheli apuesta por organizar un festejo que en otras ocasiones contó con toreros de la talla del malogrado Iván Fandiño, Miguel Abellán o Jesulín de Ubrique, quien actualmente se recupera de una lesión en los tendones de la mano izquierda.

“Siempre tratamos de contar con toreros mediáticos y del gusto del aficionado. Vamos a intentar mantener este evento para que los jóvenes no pierdan la tradición”, señaló -como gerente de la empresa- Jesús Arruga, y recordó que “los menores de ocho años podrán entrar gratis”.

El Cordobés se presenta en Cariñena solo una semana después de salir a hombros en Alcañiz. Rocío Romero también sabe lo que es destacar en una plaza aragonesa. El 25 de agosto abrió la puerta grande en el festival de Cella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión