Concierto de God Save The Queen en las Fiestas del Pilar: el mejor tributo del mundo

La banda argentina que homenajea a Queen desde 1998 se ha convertido en un clásico de las Fiestas del Pilar. Pablo Padín y su grupo actúan el martes 9 de octubre en la Multiusos. Comparten cartel con la banda escocesa Gun.

La primera vez que ves sobre el escenario a Pablo Padín caracterizado como Freddie Mercury, impresiona. Los años van pasando, pero su parecido físico y caracterización le hacen parecer un gemelo del fallecido cantante. Cuando empieza a cantar y a moverse, la impresión se convierte en asombro. Se parece de verdad, y sus compañeros no se quedan atrás en la parte musical. Desde hace algo más de diez años, las visitas del grupo a las fiestas del Pilar han sido numerosas; este año vienen con el espectáculo ‘Wembley’86’, que recuerda el concierto más famoso de Queen en el gran estadio de Londres, durante la gira ‘Magic Tour’.

God Save The Queen/Dios Salve a la Reina (DSR) se formó en Argentina en 1998 con Francisco Calgaro a la guitarra eléctrica, Matías Albornoz de batería, Ezequiel Tibaldo como bajista y Pablo Padín en la voz y el piano. Su concierto zaragozano de estas fiestas será el martes 9 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio; les acompañan los escoceses Gun, una banda de rock clásico muy popular a principios de los 90 con canciones como ‘Word Up’ o ‘Better Days’. Hace cuatro años conquistaron a sus seguidores zaragozanos con un buen concierto en la sala Oasis.

Aunque la sorpresa con los argentinos ya no sea tanta por sus numerosas visitas a escenarios aragoneses, muchos repiten; ver a Padín cantando ‘Bohemian Rhapsody’ al piano es una sensación que ningún otro grupo tributo del mundo puede igualar. Lo ha dicho la propia revista ‘Rolling Stone’, que califica a God Save The Queen como los mejores del mundo entre los que se dedican a calcar canciones ajenas sobre el escenario.

En el espectáculo de este año se rozan las treinta canciones, y además de ‘A Kind of Magic’ o la mencionada ‘Bohemian Rhapsody’ sonarán canciones tan espectaculares como ‘One Vision’, ‘ Under Pressure’, ‘Another One Bites The Dust’, ‘Who Wants To Live Forever’, ‘I Want To Break Free’, ‘Crazy Little Thing Called Love’, ‘Radio Ga Ga’, ‘We Will Rock You’, ‘Friends Will Be Friends’ o el himno ‘We Are The Champions’. Será una noche para disfrutar al máximo.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto de God Save The Queen y Gun, programado para el martes 9 de octubre, comenzará a las 20.00 (apertura de puertas) en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Las entradas se pueden comprar en la página web de Ticketmaster al precio de 33,10 euros. También están en Fnac, Halcón Viajes y Carrefour.

Cómo llegar a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Está en la calle Eduardo Ibarra, 3, junto al estadio municipal de La Romareda. El tranvía para en los últimos números de Fernando el Católico, junto a la puerta principal del Parque Grande José Antonio Labordeta. Las líneas de autobús 35, 42, 53, C1 y C2 llegan hasta las inmediaciones del recinto; puede consultar información al respecto en la página web de Avanza Zaragoza.

Puede consultar la programación de las Fiestas del Pilar 2018 en Zaragoza en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión