Love the 90's vuelve a Zaragoza y será plato fuerte en el Pilar

El mayor festival europeo de los 90 llega el próximo 6 de octubre a la capital aragonesa.

Imagen de la fiesta de 'Love the 90's' celebrada el pasado año en Zaragoza.
Imagen de la fiesta de 'Love the 90's' celebrada el pasado año en Zaragoza.
Daniel Marzo

Love the 90’s, el mayor festival europeo de los años 90, regresa a Zaragoza y será uno de los platos fuertes de las Fiestas del Pilar.

Tas el éxito cosechado el año pasado, Love the 90’s vuelve el próximo día 6 de octubre al pabellón Príncipe Felipe con un cartel de artistas renovado y un nuevo show aún más espectacular.

Así, está previsto que pasen por este escenario zaragozano grandes artistas de la década de los 90 como Jenny Berggren de Ace of Base, que recordará temas como ‘All that she wants’ y ‘The sign’, entre otros, y Whigfield, con su gran hit ‘Saturday night’. Tampoco faltará uno de los grandes ausentes de la edición 2017, Chimo Bayo, artista fetiche de los 90 gracias a temas como ‘Así me gusta a mí’ o ‘Bombas’.

Completan el elenco de artistas Rozalla, Taleesa, Alice DJ, Corona, Viceversa, New Limit y Double Vision, que recordarán sus grandes hits convirtiendo el recinto en una enorme discoteca.

Acudirán también los Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set, mientras que la presentación del concierto correrá a cargo de la conocida vedette La Terremoto de Alcorcón.

Más de 130.000 espectadores hasta la fecha

Love the 90’s es uno de los fenómenos musicales del año, reuniendo en su gira 2018, Forever Young, a más de 130.000 espectadores en las diez fechas celebradas hasta el momento. La de Zaragoza será una de las últimas oportunidades de disfrutar en España el show este año, ya que, junto a la de la capital maña, solo quedan por celebrarse las citas de Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum) y Bilbao (1 de diciembre, BEC). Este año supondrá, además, el salto internacional de Love the 90’s, con un gran concierto en el Altice Arena de Lisboa (1 de diciembre).

Las entradas están disponibles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/zaragoza/ y en Ibercaja.

- Consulta los actos confirmados de las Fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión