Bustamante abrirá las fiestas del Pilar con un concierto benéfico

El cantante inaugurará los conciertos de las fiestas del Pilar con una actuación el 5 de octubre en el escenario principal del Espacio Zity a favor de Aspanoa.

Las entradas saldrán a la venta a un precio simbólico de 1 euro.
Bustamante abrirá las fiestas del Pilar con un concierto benéfico
Flickr

El nuevo Espacio Zity ha presentado hoy las novedades que ha programado en su recinto de Valdespartera de Zaragoza para las próximas Fiestas del Pilar 2018 entre las que destacan la presencia del dj americano japonés Steve Aoki, el grupo indie madrileño Vetusta Morla o los vallisoletanos Celtas Cortos.

La organización ha presentado este jueves en el Espacio Ambar de la capital aragonesa su nuevo recinto para las fiestas zaragozanas.

En palabras de Michel Pérez, uno de los promotores del evento, “el nuevo Espacio Zity contará con una amplísima y variada oferta cultural, musical y gastronómica para todos los públicos entre la que destacan los conciertos más exclusivos del año en Zaragoza”.

El escenario principal acogerá los directos de artistas consagrados, además de Steve Aoki, Vetusta Morla y Celtas Cortos, otros como Izal, David Bisbal, o Mago de Oz, así como los grandes triunfadores de 2018, Natos y Waor, Luis Cepeda, Ana Guerra, C. Tangana o Beret, entre otros.

Asimismo, las fiestas comenzarán con un concierto benéfico el día 5 de octubre a favor de Aspanoa con la actuación de David Bustamante sobre el escenario principal.

Según ha explicado el gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, lo que se recaude ese día, en el que las entradas saldrán a la venta a un precio simbólico de 1 euro, supondrá "un impulso importante para la investigación del cáncer infantil en Aragón”.

Por otro lado, el novedoso espacio, contará con unas carpas pioneras, propias de los festivales más importantes del mundo, como el FIB, que albergarán una amplia oferta musical con más de 100 conciertos para todos los públicos.

Asimismo, una de las novedades más suculentas es la oferta gastronómica del nuevo espacio, que ofrecerá combinaciones muy variadas y sin duda se adaptará a todos los paladares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión