Steve Aoki, la estrella más mediática de las Fiestas del Pilar, llega al Espacio Zity

El DJ estadounidense de raíces niponas actuará en los Pilares 2018 el día 11 de octubre en el Espacio Zity de Valdespartera en Zaragoza

Steve Aoki en una imagen de su Instagram.
Steve Aoki en una imagen de su Instagram
@steveaoki

Steve Aoki (Miami, 1977) es un artista total. Después de algo más de veinte años de carrera, el DJ y productor estadounidense está en lo más alto de su profesión gracias a un concepto de espectáculo en el que la música es el soporte, y sus excentricidades el adorno. Como suele pasar con todos los especialistas que se salen de lo habitual, Aoki es adorado por muchos y criticado por otros tantos; lo que no se puede negar es que sus directos son eléctricos y la fiesta no baja nunca de nivel. Las pistolas de agua, los lanzamientos de tartas, los fuegos artificiales y todo el resto de extras colaboran a que el show llegue a más gente. En la mezcla y elección de los temas es un mago, y se le nota su gusto adolescente por la estética punk; todos esos elementos hacen que la energía esté presente todo el rato cuando Aoki está sobre el escenario. Además, su música está por todas partes, desde la publicidad a las películas.

Buena parte de la personalidad que ha desarrollado Steve Aoki viene de su padre, pero no por lo bueno, sino por lo malo. Rocky Aoki llegó de Japón a Estados Unidos con afán de hacer dinero con ideas revolucionarias, y lo consiguió; entre muchas otras cosas, fue el fundador de la cadena de restaurantes Benihana. Su hijo tomó del padre la vocación enfermiza por el trabajo, aunque siempre le reprochó el poco tiempo dedicado a la familia. Netflix tiene en su oferta la película documental  ‘I’ll Sleep When I’m Dead’ (dormiré cuando muera) en la que se habla con mucho detalle de sus inicios y de cómo ha desarrollado su carrera.

Aoki tiene cuatro discos; el último, ‘Kolony’, es de 2017, y lo ha sacado con su propio sello discográfico, aunque no para de sacar temas sueltos y remezclas. También tiene una línea de moda (llamada Dim Mak), una revista propia y un restaurante de comida coreana. En su cuenta de Instagram, con casi 7 millones de seguidores, tiene una idea muy curiosa; fotos saltando con fans. Actualmente lleva 940, así que la número 1.000 podría caer cerca de la fecha zaragozana.

Lugar, horario, precios y dónde comprar las entradas

El concierto comenzará a las 22.00 en el Espacio Zity de Valdespartera, situado en la avenida de Casablanca de Zaragoza.

Las entradas se pueden comprar en la web de Ibercaja a partir de 22 euros.

Entrada DIA (acceso a conciertos + sesión de noche). Cuesta 24,20 euros. Esta entrada te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche.

Entrada Premium DIA (acceso vip al concierto + sesión de noche). Esta entrada cuesta 110 euros, más los gastos de gestión, y te da acceso al concierto y a la sesión posterior de noche en la que podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

Zona privada con visibilidad exclusiva del concierto:

- Acceso preferente

- Servicios privados

- Barra exclusiva

Cómo llegar al Espacio Zity en Valdespartera

Se encuentra junto al recinto ferial y cuenta con parking.

Se puede llegar en tranvía o con la línea de autobús 56, aparte de las lanzaderas 'V' que llegan a Valdespartera.

Puede consultar las líneas en la página web de Avanza Zaragoza.

- Consulta todos los actos confirmados de las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión