Un menor, detenido por herir a otro con una botella de cristal en San Pablo

El altercado se produjo la pasada madrugada alrededor de las 5.00 en el barrio de San Pablo.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad la pasada madrugada por agredir a otro joven en el transcurso de una pelea en la vía pública.

De acuerdo con la Jefatura Superior de Policía en Aragón, los hechos tuvieron lugar en la confluencia de las calles de Cerezo y San Pablo alrededor de las 5.00. Según fuentes policiales, por causas que se desconocen dos menores de edad comenzaron a discutir y en un momento dado uno de ellos rompió una botella de cristal y le propinó un corte con ella al otro en el brazo.

Una pareja de agentes de la Policía se desplazó hasta el lugar de la agresión y pudo detener al autor de los hechos. Por su parte, la víctima fue trasladada hasta un centro médico para ser examinada. Aunque sangraba abundantemente, su estado no era grave, han detallado fuentes conocedoras del caso.

La Policía ha puesto al detenido a disposición de la Fiscalía de menores.

Este lunes por la mañana, en el lugar de la agresión aún eran visibles los restos de la misma, una circunstancia que alarmó a los vecinos de la zona que durante la madrugada no se enteraron del altercado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión