Continúa muy grave el hombre que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo

Los investigadores no saben si el herido, que ingresó en la uci del Servet, se prendió fuego a lo bonzo o sufrió un accidente en el polígono de Cogullada.

El incidente se produjo sobre las 12.30 en la calle de David Fahrenheit de Zaragoza.
El incidente se produjo sobre las 12.30 en la calle de David Fahrenheit de Zaragoza.
Google Maps

La Jefatura Superior de Policía de Aragón está investigando las circunstancias de un incidente que se produjo este domingo por la mañana en Zaragoza y que se saldó con el ingreso de un hombre en la uci del hospital Miguel Servet con quemaduras en gran parte de su cuerpo. La víctima continúa en estado muy grave, según precisaron fuentes del Ejecutivo autonómico.

Según detalló la Delegación del Gobierno en Aragón, el suceso se registró en la calle de David Fahrenheit, situada en el polígono empresarial de Cogullada en torno a las 12.30 y está siendo investigado por la Policía Nacional.

La centralita de los Bomberos de Zaragoza recibió un aviso de incendio en una nave industrial a las 12.40, pero cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar del aviso observaron que no se trataba de un fuego en un inmueble, si no que había un hombre envuelto en llamas.

Tras sofocarlas, los sanitarios del 080 atendieron a la víctima, que presentaba quemaduras muy graves. Los facultativos lo estabilizaron lo más rápido posible y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Servet. Desde el primer momento los médicos advirtieron la gravedad de su estado, que estimaron crítico, y lo ingresaron en la uci.

Pesquisas secretas

Las circunstancias del suceso que desencadenó tan trágico enlace no han trascendido porque han sido declaradas secretas por la Policía Judicial. Según pudo saber este diario, los investigadores trabajan con varias hipótesis, entre ellas que el hombre se quemara a lo bonzo. Otro de los extremos que se están investigando es si la víctima sufrió un accidente durante una discusión con los dueños de la empresa frente a la que sucedieron los hechos. Al parecer, entre ambos habían tenido en el pasado alguna relación profesional y guardaban algún tipo de desavenencias. Este domingo no trascendió la identidad de la víctima, pero según pudo saber HERALDO se trata de un hombre de mediana edad de nacionalidad rumana.

Además de varias dotaciones de la Policía Nacional y de los Bomberos de Zaragoza, también participaron en el operativo varios agentes de la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión