Buscan a un vecino desaparecido en Santa Cruz de Moncayo

El hombre, de 74 años, viste pantalón y camiseta azul y tiene el pelo y la barba de color blanco.

Las labores de rastreo se están realizando por el casco urbano y los alrededores de la localidad.
DPZ

Un dispositivo de búsqueda en el que participan los bomberos de la Diputación de Zaragoza -de los parques de Tarazona y Almunia-, la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y vecinos voluntarios trata de localizar desde primera hora de la tarde del lunes a un vecino de Santa Cruz de Moncayo de 74 años que se encuentra desaparecido desde esa mañana.

Las labores de búsqueda no dieron fruto el lunes y se han retomado a primera hora del martes. Los bomberos de la DPZ cuentan con un dron, un perro y se espera que al dispositivo se una también un helicóptero.

Buscan a un vecino desaparecido en Santa Cruz de Moncayo

El desaparecido es una persona con movilidad reducida y principio de parkinson. Fuentes de la DPZ aseguran que un testigo vio supuestamente al desaparecido junto al cruce de la carretera que va hasta el Santuario de la Virgen del Moncayo, por lo que es ahí donde se está centrando el dispositivo de búsqueda. Viste pantalón y camiseta azul y tiene el pelo y la barba de color blanco.

Buscan a un vecino desaparecido en Santa Cruz de Moncayo

El rastreo se realizó en cuatro grupos que recorrieron tanto el casco urbano como los alrededores. A la búsqueda se incorporaron dos perros del grupo de guías caninos de los bomberos de la DPZ y un perro del grupo cinológico de la Guardia Civil.

Etiquetas