Muere por causas naturales cuando practicaba ciclismo cerca de Zuera

El hombre ha comenzado a sentirse mal y ha avisado por teléfono de su situación, aunque no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Un hombre ha fallecido este sábado por la mañana cerca de la localidad de Zuera cuando estaba montando en bicicleta por la carretera N-330.

Según han explicado fuentes de la delegación del Gobierno en Aragón, los hechos se han registrado pasadas las 9.30. El fallecido, Fernando C. V., ha comenzado a encontrarse mal y sus compañeros de grupo han llamado por teléfono a las emergencias para dar cuenta de su situación.

Hasta las inmediaciones del kilómetro 522,1 de la citada vía, donde se encontraba el grupo ciclista, se han desplazado los servicios sanitarios, que han encontrado al hombre en el suelo e indispuesto.

Los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida y hacia las 10.00 han certificado la muerte, según han apuntado desde la delegación del Gobierno.

Fernando C. V. era miembro del club ciclista Enbizzi. De hecho, el suceso ha detenido lugar en una salida del club deportivo que había comenzado en Zuera a las 8.30 y tenía previsto llegar hasta la localidad de El Temple. El club ha mostrado su pesar por el fallecimiento de su compañero y amigo y le ha dedicado una emotiva despedida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión