Un motorista y un ciclista resultan heridos leves en dos colisiones en Zaragoza

Ninguno de los heridos reviste gravedad y ambos han sido trasladados a centros hospitalarios.

Los heridos no presentan gravedad.
Un motorista y un ciclista resultan heridos leves en dos colisiones en Zaragoza
Google Maps

Dos personas han resultado heridas este viernes en dos accidentes de tráfico producidos en distintos puntos de la capital aragonesa, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.

El conductor de un turismo identificado como F.L.M, de 50 años, ha colisionado frontalmente al no respetar una señal de dirección, contra una motocicleta conducida por I.L.R, de 32 años. El motorista ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.

Ambos conductores hacían uso correcto de los sistemas de seguridad y el conductor del turismo ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local de Zaragoza. El siniestro se ha producido a las 13.30 en la calle José Luis Borau, situada en el barrio del Actur.

A las 15.30 un turismo conducido por E.E.R., de 56 años, ha colisionado contra una bicicleta conducida por D.A.B., de 23 años, cuando la misma cruzaba por un paso para ciclistas en sentido contrario. Como consecuencia del impacto el ciclista ha resultado lesionado de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del turismo hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según los agentes que han intervenido. El accidente se ha producido en el número 35 de Camino de las Torres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión