Un motorista, herido leve tras colisionar con un turismo en la calle Tarragona

El conductor del coche cometió una infracción de tráfico que hizo que ambos vehículos colisionaran.

El accidente se produjo en el cruce de la calle Tarragona con la calle Salamanca.
El accidente se produjo en el cruce de la calle Tarragona con la calle Salamanca.
Google Maps

Un motorista de 28 años, A.R.M., resultó herido leve el miércoles por la noche tras colisionar con un turismo en la calle Tarragona, en el barrio de Delicias.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente se produjo a las 21.30 en el cruce con la calle Salamanca. Al parecer, el conductor del turismo -E.J.G.D., de 34 años- cometió una infracción de tráfico que hizo que ambos vehículos colisionaran.

El conductor del coche dio negativo en la prueba de alcoholemia y el motorista fue trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Se buscan testigos

La Policía Local de Zaragoza también ha pedido la colaboración ciudadana para recabar información sobre un accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo 26 de agosto a las 22.40. En él se vieron implicados un turismo y un ciclomotor en la confluencia de las calles Compromiso de Caspe y Doctor Iranzo.

Las autoridades buscan testigos que presenciaran lo ocurrido para que se pongan en contacto con el equipo número nueve de la Policía Judicial.

La Policía también ha citado para un juicio rápido al motociclista J.R.L.A., de 51 años de edad, por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida por la calle Coso del distrito del Casco Histórico, a las 20.30 del martes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión