Menu lateral amp
Zaragoza

CHA tilda de "tardía e insuficiente" la respuesta del Ayuntamiento al corte de agua en Santa Isabel

Miles de vecinos han estado sin agua durante horas. Se prevé que el suministro se restablezca completamente este viernes. 

Europa Press Actualizada 24/08/2018 a las 16:30
Las obras en la Avenida Cataluña a la altura del puente del río Gállego provocan el reventón de una tuberíaH.A.


El portavoz del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, Carmelo Asensio, ha tildado de "tardía e insuficiente" la respuesta del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) al corte de agua en este barrio.

Asensio ha lamentado que los vecinos del barrio no hayan tenido una respuesta "eficaz" al corte del suministro de agua que han sufrido tanto en sus viviendas como en las instalaciones utilizadas para las fiestas que se están celebrando actualmente.

Ha reconocido que se han respondido a algunas necesidades relativas a las fiestas de Santa Isabel pero "se ha dejado de lado a los vecinos y vecinas -tanto de este distrito como de otras zonas afectadas- que se han visto privadas del abastecimiento de agua durante un largo periodo de tiempo", ha criticado.

"Presentaremos una iniciativa en la Comisión de Urbanismo para interpelar al Gobierno sobre los medios disponibles en los servicios municipales encargados de las infraestructuras de la ciudad durante el mes de agosto", ha avanzado Carmelo Asensio.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual