El aeropuerto de Zaragoza abre sus puertos a los amantes de la fotografía en el Día del Spotter

Participaron más de cuarenta personas, que pudieron captar la operación de vuelos comerciales y cargueros.

Aeropuerto de Zaragoza
Aeropuerto de Zaragoza
José Miguel Marco

Más de 40 aficionados a la fotografía se reunieron en el aeropuerto de Zaragoza para asistir a la II edición del 'Día del Spotter' en una jornada de puertas abiertas en la tarde-noche del martes.

En esta ocasión se eligió este horario para captar la operación tanto de vuelos comerciales como de cargueros, ha informado Aena en una nota de prensa.

Los 'spotters' pudieron disfrutar de su hobby desde distintos emplazamientos que les han permitido fotografiar aviones aterrizando y el movimiento de los mismos en sus desplazamientos hacia o desde la pista de despegue y aterrizaje.

Entre las 18.00 y las 23.00 los amantes de la fotografía aeronáutica tuvieron la oportunidad de capturar con sus cámaras las mejores instantáneas de compañías de carga tales como Atlas Air, Qatar Airways, Korean Airlines, Emirates, Zimex Aviaton y Ukraine AirAlliance y compañías de pasaje como Wizz Air, Volotea y Ryanair.

En esta ocasión, han disfrutado además de la visita inesperada de un avión modelo Antonov 12BP, uno de los mayores cargueros del mercado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión