La pareja fugada tras el atropello se había escondido en un hotel de Utebo

La Guardia Civil imputa a ambos un delito de conducción temeraria y tres de lesiones. Cuatro horas después del suceso, han dado positivo en alcohol y drogas.

El atropello se ha producido a la altura del Bar Avenida, en la avenida de Logroño.
Al menos tres heridos en un atropello múltiple en Casetas

Los dos detenidos por el atropello múltiple de Casetas son un joven de 25 años identificado como A. B., de origen marroquí pero con nacionalidad española, y una cubana de 26 años cuyas iniciales son L. V. C. Según fuentes de la investigación, tras abandonar el BMW X3 en el que circulaban se han dado a la fuga a pie y se han ocultado en un hotel de Utebo. Ha sido precisamente allí donde han sido arrestados sobre la una de la tarde.

La Guardia Civil todavía no ha podido confirmar quién de los dos conducía el coche cuando, sobre las 9.20, han atropellado a un matrimonio de más de 65 años y a un hombre de 45 en la avenida de Logroño de Casetas. Por ello, inicialmente, a los dos se les imputa un delito de conducción temeraria y tres de lesiones.

Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, tanto ella como él se encontraban bajo los efectos del alcohol y drogas. La ingesta tenía que haber sido muy elevada, porque las pruebas se les han practicado cuatro horas después del suceso y todavía han dado positivo.

Tras prestar declaración en sede policial, los arrestados serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión