Dos conductores, detenidos por circular ebrios por Zaragoza

Ambos arrestos se produjeron la madrugada de este domingo. Son cinco los detenidos por los mismos motivos este fin de semana en la capital aragonesa.

Dos conductores, detenidos por circular ebrios por Zaragoza
Dos conductores, detenidos por circular ebrios por Zaragoza
Policía de Zaragoza

Dos personas han sido detenidas este domingo de madrugada en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según informa la Policía Local, la primera detención se produjo a las 4.00 en el paseo de Sagasta, a la altura del número 16. En ese punto, el conductor de un turismo, V.J.A., de 44 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida. Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad y su vehículo inmovilizado y a disposición judicial.

El segundo arresto se produjo a las 5.15 en la intersección de la Ronda Hispanidad con la Ronda Touluse, en el barrio Universidad. El conductor de un turismo, J.A.C.N, de 25 años, fue detenido  por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.  Tras ser citado para un juicio rápido, quedó en libertad y su vehículo  inmovilizado y a disposición judicial.

La madrugada del viernes al sábado, otros tres conductores fueron detenidos por conducir ebrios en la capital aragonesa. La Policía de Zaragoza hizo alusión a estos arrestos en un tuit, destacando la necesidad de evitar coger el volante si se ha tomado bebidas alcohólicas:

Todos en edad entre 3?3?y 3?7?años. No eran chavales.

Si piensas que la falta de conciencia es cosa de los más jóvenes, te equivocas: hay #GenteQueNuncaAprende pic.twitter.com/9TS9B03mtJ

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 11 de agosto de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión