Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

La Policía dio el alto a los tres conductores en la noche del viernes al sábado.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a tres personas a quienes les imputa un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol en la noche del viernes a este sábado.

La primera detención se produjo en la calle Mariano Cardedera con San Rafael, en el barrio de Las Delicias, a las 23.20 del viernes, cuando el conductor de un turismo, J.A.L.R., de 33 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo   a motor bajo la influencia de bebidas alcoholicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

La segunda detención se produjo a las 3.35 en la calle San Juan de la Cruz con Supervía, en el barrio de Universidad. El turismo conducido por P.E.V.S , de 37 años, es observado circulando en sentido contrario. Su conductor fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad.  El vehículo quedóa disposición  judicial.

A las 5.45, una patrulla de la Policía de Zaragoza dio el alto a L.A.R.E, de 33 años, al observar que su conduccción era anómala. El suceso tuvo lugar en la calle Serrano Sanz con fernando el Católico, en el barrio Universidad. Al realizar la prueba de etilometría a su conductor, arrojó un resultado superior al establecido  penalmente, por lo que ha sido citado para juicio rápido. El vehículo fue puesto a  disposición judicial.

La Policía Local ha enviado un mensaje de Twitter recordando que hay que ser prudentes al volante:

Todos en edad entre 3?3?y 3?7?años. No eran chavales.

Si piensas que la falta de conciencia es cosa de los más jóvenes, te equivocas: hay #GenteQueNuncaAprende pic.twitter.com/9TS9B03mtJ

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 11 de agosto de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión