Menu lateral amp
Accidentes de tráfico

Herido leve un motorista al colisionar con un turismo en Santa Isabel

Tanto el lesionado como el conductor del coche han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Heraldo.es Actualizada 03/08/2018 a las 18:45
Lugar en el que se ha producido el accidente.Google Maps


Un motorista de 47 años, J.F.L.A., ha resultado herido leve este viernes después de que un turismo colisionara contra él en Santa Isabel.

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que el accidente se ha producido a las 13.35 en la avenida de la Industria con la calle de la Raperi.

El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Tanto él como el conductor del coche, un hombre de 59 años identificado como J.R.Z.E, han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local también ha interceptado a un hombre de 38 años, E.R.V.A., que conducía sin tener carné por la zona de la plaza de Santo Domingo, en Zaragoza. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial. El infractor está siento investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual