El PP exige reforzar de manera inmediata la línea 32 del autobús urbano

El PP rechaza los argumentos esgrimidos por el área de Movilidad para retrasar hasta enero las mejoras y asegura que “pueden y deben hacerse de forma inmediata sin pensar en los intereses electorales de Zaragoza en Común”.

Las frecuencias de la línea de autobús 32 rozan la media hora cuando deberían ser de 10 minutos
Las frecuencias de la línea de autobús 32 rozan la media hora cuando deberían ser de 10 minutos
Barrio de Santa Isabel

El PP exige al Ayuntamiento de Zaragoza la mejora inmediata en septiembre de las frecuencias de la línea 32 de autobús urbano que ya "prometió ZeC", según explica la formación en nota de prensa, en la que critica las esperas "de hasta media hora" que "sufren desde hace años miles de usuarios".

Una situación que se agrava en el barrio de Santa Isabel, que se comunica con el resto de la ciudad principalmente con el autobús 32, y que fue uno de los "grandes perjudicados en 2013 por los recortes que hicieron los grupos de izquierda en la nueva contrata de Auzsa", continua el comunicado, que califica las soluciones aportadas hasta la fecha, como la nueva línea 60, de "ineficaces e insuficientes".

Por eso, el PP rechaza los argumentos esgrimidos por el área de Movilidad para retrasar hasta enero las mejoras y asegura que “pueden y deben hacerse de forma inmediata sin pensar en los intereses electorales de Zaragoza en Común”.

El portavoz del PP ya se ha desplazado "en varias ocasiones" hasta el barrio de Santa Isabel para "tratar este asunto con los vecinos", constatando que "la nueva línea 60 no ha aportado gran cosa al servicio" y que la única solución para garantizar las frecuencias cada 10 minutos "es incorporar más autobuses a la línea 32".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión