La Policía pilla en solo dos horas a cuatro conductores ebrios en Zaragoza

Dos de ellos colisionaron también, uno contra un coche estacionado y otro contra un bordillo.

Gasolinera El Portazgo en la autovía de Logroño
La Policía pilla en solo dos horas a cuatro conductores ebrios en Zaragoza
Google

"Si bebes, no conduzcas", han repetido hasta la saciedad numerosas campañas de concienciación sobre el alcohol al volante. Aun así, y pese a que cada día los ciudadanos son más conscientes de los peligros que atañe el alcohol o las drogas en las carreteras, continúan las detenciones por delitos de este tipo. Este domingo de madrugada en apenas dos horas cuatro conductores fueron detenidos por la Policía Local de Zaragoza por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida.

El primero de ellos, F.A.C. de 51 años, fue sorprendido sobre la 01.25 circulando marcha atrás por el interior de la gasolinera El Portazgo en la autovía de Logroño y finalmente colisionando contra un turismo estacionado. Cinco minutos después, otro conductor, J.E.A.H de 40 años, también fue "pillado" en la calle de Escatrón en el Arrabal. Otro, F.R.N.C. de 34 años, fue detenido en la calle de Isidoro de Antillón en el Actur sobre las dos de la madrugada.

Por último, en la Vía Láctea en Valdefierro, el conductor D.I.N. de 26 años también fue interceptado tras haberse salido de la calzada en una rotonda y haber chocado contra un bordillo.

Todos los conductores fueron citados para un juicio rápido y sus coches puestos a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión