Cuatro heridos leves en sendos accidentes en Zaragoza

Los lesionados han sido un motorista, una ciclista y los conductores de dos turismos.

En el accidente ocurrido en Lasierra Purroy se han visto involucrados un motorista y dos ciclistas.
Cuatro heridos leves en sendos accidentes en Zaragoza
Google Maps

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes producidos en distintos puntos de la capital aragonesa, aunque ninguna de ellas reviste gravedad.

Un motorista de 50 años, J.F.A.M., de 50 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve al caer a la calzada después de sufrir un accidente en el que se han visto involucrados dos ciclistas y que todavía se está investigando. El accidente se ha producido a las 13.20 en la calle Lasierra Purroy, a la altura de la calle Lugo.

Los ciclistas, un menor de edad y un joven de 18 años, M.S.D, han resultado ilesos y han dado negativo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

A las 15.10, una ciclista de 51 años, L.E.Q.M ha resultado herida leve cuando el ocupante de un taxi detenido ha abierto una de las puertas del vehículo, en Camino de las Torres con Miguel Servet. La ciclista, que no llevaba casco, ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

A la misma hora se ha producido un accidente de tráfico en San Juan de Mozarrifar en el que se han visto implicados dos turismos. Los dos conductores, J.E.I., de 23 años e I.R.G., de 60, han colisionado en el camino del Cascajo y han resultado heridos leves. Ambos han sido trasladados al hospital y han dado negativo en la etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión