Tres motoristas y un ciclista, heridos en cuatro accidentes producidos en tres horas

La mayoría de los accidentes se han producido por alcance y todos los implicados han dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Uno de los accidentes se ha producido en el paseo de Calanda, a la altura del número 55.
Uno de los accidentes se ha producido en el paseo de Calanda, a la altura del número 55.
Google Maps

Tres motoristas y un ciclista han resultado heridos este viernes en cuatro accidentes de tráfico producidos en distintos puntos de la ciudad en poco más de tres horas.

El primero de ellos se ha producido a las 11.50, en el paseo de Calanda, a la altura del número 55. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, J.C.C, conductor de una furgoneta, ha realizado un cambio de carril y ha provocado la caída de un motorista, S.R.L de 47 años, que ha resultado herido leve. El lesionado ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario y el conductor de la furgoneta ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El segundo se ha producido en la calle Valle de Broto con la avenida José Atarés, en el barrio del Actur. Al parecer, el ciclomotor conducido por D.C.M. de 30 años ha colisionado por alcance con el turismo conducido por J.C.S. de 37 años, cuando este se encontraba detenido en un semáforo. El motorista ha caído a la calzada y ha resultado herido leve, por lo que ha sido trasladado hasta el hospital.

También en el Actur un ciclista, C.M.F. de 27 años, ha resultado herido leve tras colisionar por alcance con un turismo en la Avenida Cataluña, a la altura del número 130 hacia las 14.30 de este mediodía.

Por último, J.D.A. de 49 años y conductor de una motocicleta, ha alcanzado al turismo conducido por F.J.C.Z. de 55 años. El motorista ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el hospital, aunque no se sabe cuál es su estado. El accidente se ha producido a las 15.00 en la avenida Goya con Gran Vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión