Dos detenidos por transportar en su coche dos kilos de marihuana

Se trata de dos vecinos de Zaragoza de 28 y 46 años. Están siendo investigados por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes encontraron estas bolsas en el coche de los arrestados.
Los agentes encontraron estas bolsas en el coche de los arrestados.
Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo ayer a dos hombres cuando transportaban en su coche dos kilos de marihuana. Los arrestados, dos vecinos de Zaragoza de 28 y 46 años, están siendo investigados por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se realizó hacia las 21.30 en la capital aragonesa en el marco de un servicio de verificación fiscal. Una patrulla del Instituto Armado dio el alto a un vehículo sospechoso y procedieron a la identificación de sus ocupantes y a la inspección del mismo.

En el asiento trasero los guardias civiles localizaron una bolsa de equipaje y dentro hallaron una bolsa de tela plástica con cremallera, en cuyo interior había otra bolsa de plástico transparente y cierre hermético que contenía un kilo de cogollos de marihuana. En otro bolso de viaje se localizó una bolsa de idénticas características conteniendo la misma sustancia y el mismo peso. Además, dentro de una zapatilla deportiva se hallaron otros 15 gramos de esta sustancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión