"Un árbol nos ha caído encima del capó"

Testimonio de afectados por la tormenta en Zaragoza.

La caída de ramas y árboles causó daños en varios vehículos.
La caída de ramas y árboles causó daños en varios vehículos.
HA/G. Mestre

La gran tormenta que descargó este miércoles sobre la capital aragonesa afectó a prácticamente todos los barrios, pero se sintió con especial fuerza en la zona centro. "A nosotros nos pilló la mundial dentro del coche. De repente un árbol cayó en la parte delantera izquierda, lo abolló y rompió el retrovisor. Logramos salir por la puerta derecha porque la otra estaba bloqueada por completo", comentaba una pareja zaragozana que se encontraba en el paseo de Sagasta, cortada al tráfico debido al fuerte aguacero.

En esta céntrica vía, varios curiosos se acercaban con sus teléfonos móviles para fotografiar la carrocería de algunos vehículos que sufrieron daños. Los coches más damnificados reflejaban además las roturas parciales de los parabrisas delanteros y traseros. Alguno de sus propietarios comprobaba las afecciones con lágrimas en los ojos.

A pesar del estado de su vehículo, y con el susto aún en el cuerpo, la pareja señalaba que "afortunadamente" no sufrieron daño físico. "Hacía mucho tiempo que no veíamos una tormenta así en Zaragoza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión