Hallan el cadáver de un hombre en un piso del centro de Zaragoza

Podría llevar muerto varios días, según han señalado los Bomberos, que han tenido que entrar al domicilio por una ventana.

La Hermandad de la Sangre de Cristo ha trasladado el cadáver del hombre hasta el IMLA pasadas las 14.00.
La Hermandad de la Sangre de Cristo ha trasladado el cadáver del hombre hasta el IMLA pasadas las 14.00.
Oliver Duch

Un vecino de Zaragoza ha aparecido muerto en su vivienda del centro de la capital aragonesa este lunes por la mañana. Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón, no se han apreciado signos de criminalidad, por lo que se descarta una muerte violenta.

Será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte que, de acuerdo con los Bomberos de Zaragoza, podría haberse producido hace varios días. Se trata de un hombre de más de 60 años, según han indicado las mismas fuentes.

El cuerpo de emergencias ha acudido hasta el número 50 de la Gran Vía zaragozana tras ser requeridos por la Policía, que no podía acceder a una vivienda situada en la finca. Los Bomberos han utilizado una autoescala para acceder al inmueble, situado en el tercer, por una ventana que daba hacia la céntrica calle.

Una vez dentro han descubierto el cuerpo sin vida del hombre y se lo han comunicado a los agentes de Policía desplegados en el lugar, que han contactado con algunos familiares del fallecido.

Una furgoneta de la Sangre de Cristo se ha desplazado hasta el inmueble para levantar el cadáver y trasladarlo hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Aragón, donde se le realizará la autopsia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión