La hermana gemela del bebé fallecido en el accidente de Sástago, fuera de peligro

La niña, de mes y medio, se encuentra ya bien, pero los médicos esperarán a darle el alta cuando se recupere su madre, que también resultó herida y sigue hospitalizada.

El viernes se produjo otro accidente mortal junto al peaje de la AP-2 en Pina de Ebro.
El viernes se produjo otro accidente mortal junto al peaje de la AP-2 en Pina de Ebro.
José Miguel Marco

La hermana gemela de la niña de mes y medio fallecida el jueves por la noche como consecuencia del accidente de tráfico registrado en Sástago (Zaragoza) está ya fuera de peligro. Según fuentes sanitarias, los médicos podían haberle dado el alta este sábado, pero como la madre sigue todavía hospitalizada esperaran a que esta se recupere para que sigan juntas.

El trágico accidente se produjo sobre las seis de la tarde del pasado jueves al salirse de la A-221 el Citroën Picasso en el que circulaba esta familia domiciliada en Caspe. Las niñas iban en un capazo homologado de seguridad, pero el vehículo dio una vuelta de campana y resultaron lesionadas. Los padres también tuvieron que recibir asistencia médica.

Los Bomberos de la DPZ excarcelaron a las víctimas para que pudieran ser evacuadas en ambulancia a Zaragoza. Sin embargo, una de las gemelas presentaba lesiones muy graves y falleció pasadas las once de la noche. La Guardia CIvil investiga todavía las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión