Lobera de Onsella salva 'in extremis' la temporada de baño al encontrar encargado para la piscina

Este pequeño municipio cincovillés cuenta ya con las piscinas grande y pequeña limpias y preparadas para recibir a los bañistas.

Trabajos de limpieza que se han llevado a cabo en las piscinas de Lobera.
Trabajos de limpieza que se han llevado a cabo en las piscinas de Lobera.
Ayto. Lobera

Lobera de Onsella ha salvado 'in extremis' la temporada de baño tras encontrar un encargado para su piscina. El Ayuntamiento lanzó un llamamiento urgente para poder cubrir de forma inmediata la vacante para abrir lo antes posible las instalaciones. La idea inicial era inaugurar ya la temporada de baños pero, tras la renuncia de última hora del anterior responsable, el Ayuntamiento se vio obligado a aplazar su apertura hasta contar con el profesional que se hiciese cargo del mantenimiento de este servicio.

Este pequeño municipio cincovillés cuenta ya con las piscinas grande y pequeña limpias y preparadas para recibir a los bañistas. La población multiplica por 10 en verano su población de 50 habitantes censados.

Lobera de Onsella hace un llamamiento urgente para contratar a un encargado y poder abrir las piscinas

El alcalde, Chavier Mayayo, explicó que el encargado estará contratado por el Ayuntamiento durante dos meses y, además, podrá explotar también el bar de las piscinas. El responsable local puso de manifiesto que este es un servicio que ofrece el Consistorio a los vecinos y que "incluso es deficitario". Tanto es así que al Ayuntamiento le cuesta unos 5.000 euros mantener las piscinas municipales cada temporada, indicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión