Siguen buscando el tercer tractor robado en Pozuelo de Aragón

Los otros dos vehículos agrícolas que sustrajeron en la madrugada del sábado fueron encontrados por dos vecinos de Pozuelo en un corral abandonado de la carretera A-121 entre Fendejalón y Ricla.

Este tractor fue robado en Pozuelo de Aragón el pasado 1 de julio.
El tractor que falta por encontrar es este Massey Ferguson 5610 de color rojo con pala amarilla y ruedas traseras nuevas.

Los vecinos de Pozuelo de Aragón y la Guardia Civil continúan buscando el tractor marca Massey Ferguson 5610, de color rojo, con una pala amarilla marca Tenías y ruedas traseras nuevas, que fue sustraído en la madrugada del sábado de una nave del camino de las Cuevas de Pozuelo de Aragón.

Los ladrones se apoderaron de este vehículo agrícola y de dos más que estaban en una nave contigua. Estos dos fueron encontrados después por vecinos de la zona en un corral abandonado de la carretera A-121, entre Fuendejalón y Ricla. Pero el anterior mencionado no ha podido ser todavía localizado.

El robo se produjo entre las 2.30 y las 4.30.Los ladrones hicieron un agujero en el tejado de una de ellas y se descolgaron con un cuerda al interior. .

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión