Buscan a un desaparecido en Sádaba

Se trata de un varón de 56 años, que fue visto por última vez en torno a las 18.30 en el centro psiquiátrico, según fuentes oficiales.

Rastreo en busca del desaparecido
Buscan a un desaparecido en Sádaba
DPZ

La Guardia Civil busca a una persona desaparecida en Sádaba. Se trata de un varón de 56 años, que fue visto por última vez en torno a las 18.30 en el centro psiquiátrico, según fuentes oficiales. Alrededor de las las 20.00, cuando ya tenía que haber regresado, comenzaron a buscarle.

Hay un operativo en marcha desde esa hora y durante toda la madrugada se han prolongado las labores de búsqueda. 

En el operativo participan efectivos de seguridad ciudadana, unidad aérea de Huesca y perros especialistas en búsqueda de personas.

En el momento de la desaparición, vestía pantalón vaquero largo color azul, polo de manga corta azul marino con bolsillo a la izquierda y mocasines azules. Mide 1,80 metros y pesa unos 70 kilos.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) se han incorporado este sábado por la tarde a la búsqueda. Fuentes de la institución provincial han informado de que han acudido siete bomberos y dos perros del grupo de guías caninos. En las labores de rastreo también participan la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y vecinos de Sádaba.

Los equipos desplegados están buscando en las inmediaciones del embalse de Valdelafuén y, además, se ha cortado el canal de Bardenas para que baje el nivel del agua y poder inspeccionar el cauce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión