Arde una furgoneta cuando cruzaba el peaje de la AP-68 en Gallur

No hubo daños personales, pero las llamas se extendieron a las instalaciones de la autopista, obligando a intervenir a la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.

El incendio se produjo sobre las diez de la noche de este viernes y causó también daños materiales en el peaje.
El incendio se produjo sobre las diez de la noche de este viernes y causó también daños materiales en el peaje.
Heraldo.es

El aparatoso incendio de una furgoneta en el peaje de la AP-68 en Gallur puso ayer en alerta a los usuarios de la autopista Vasco-aragonesa, que en torno a las diez de la noche vieron salir una gran columna de humo negro de dichas instalaciones. Afortunadamente, no hubo daños personales, pero las llamas arrasaron por completo el vehículo y se extendieron incluso por parte del complejo.

Al parecer, el conductor de la furgoneta debió oler el humo o notar algo extraño, porque en cuanto cruzó la barrera del peaje para tomar la N-122 (carretera de Soria) se retiró un poco de la calzada y se bajó del vehículo. En cuestión de minutos, la furgoneta era una bola de fuego. Según los testigos, al hombre ni siquiera le dio tiempo a usar el extintor.

El suceso movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, ya que al producirse el incendio en pleno peaje podía poner en peligro a los usuarios de la autopista. De hecho, hasta que llegaron las patrullas y los bomberos siguieron pasando algunos conductores junto al vehículo en llamas.

Finalmente, la intervención de los Bomberos de la DPZ en Tauste permitió controlar y extinguir las llamas, recobrando el peaje la normalidad. Aunque había otra furgoneta aparcada junto a la siniestrada, esta no se vió afectada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión