El lunes comienzan los vuelos a Venecia y Munich desde Zaragoza

Volotea celebrará estas nuevas rutas aéreas con los primeros pasajeros.

Los pasajeros de un vuelo de Volotea descienden del avión en Zaragoza
Los pasajeros de un vuelo de Volotea descienden del avión en Zaragoza
HA

Aragón se va a conectar con las ciudades de Venecia y Munich a través del Aeropuerto de Zaragoza a partir del próximo lunes, 4 de junio, con unas rutas que operará en exclusiva la línea aérea Volotea.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director del Aeropuerto de Zaragoza, Marcos Díaz; y el director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro; asistirán al acto de inauguración, en la instalación aeroportuaria de la capital aragonesa de estas nuevas conexiones aéreas.

A las 15.45 del lunes se ofrecerá una tarta de celebración a los pasajeros preparados para embarcar en el vuelo a Munich, que tiene previsto el despegue a las 16.45.

A las 16.20 está prevista la llegada del primer vuelo que conecta Venecia con Zaragoza. El avión será recibido a su llegada por los bomberos del aeropuerto, con el tradicional arco de agua con el que se 'bautizan' las nuevas rutas, que operarán en ambos casos los lunes y los jueves.

La pretensión es que las aerolíneas operen al menos entre junio y octubre, de modo que se preste servicio durante las fiestas del Pilar.

Ambas rutas estacionales se sumarán al resto que explotan en verano Ryanair, Volotea y Air Europa. La aerolínea irlandesa mantiene la de París, que antes funcionaba todo el año, mientras que las dos españolas lo hacen a los archipiélagos canario y balear.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión