Fomento reforma las aceras de la avenida de Santa Isabel para su cesión a Zaragoza

Las obras ocuparán uno de los dos carriles y afectarán a la circulación.

Ubicación de la avenida de Santa Isabel en Zaragoza
Fomento reforma las aceras de la avenida de Santa Isabel para su cesión a Zaragoza

El Ministerio de Fomento comenzará la próxima semana las obras de reforma de las aceras de la avenida de Santa Isabel en el barrio del mismo nombre con la intención de ceder ese tramo al Ayuntamiento de Zaragoza cuando finalicen los trabajos.

La primera fase se realizará entre la rotonda y la zona próxima a la calle de Salvatella, en el lado de los números pares de la avenida y la segunda fase, en ese mismo lado, continuarán hasta la intersección de la calle de la Huerta Alta.

La tercera fase consistirá en la reforma de aceras en el lado de los números impares, desde la calle de San Antón hasta el número 197 de la avenida, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Las obras comenzarán por la zona próxima al final del barrio de San Isabel y afectarán a la circulación viaria debido a la necesidad de ocupar un carril de circulación de los dos que existen de salida, motivo por lo que desde el Ayuntamiento se ruega prudencia a los conductores.

Por otro lado, las brigadas municipales de Conservación de Infraestructuras van a realizar la reparación de un tramo de acera en la calle Rioja del barrio de Delicias, a la altura del número 24, debido al reventón de una tubería.

Los trabajos han comenzado este miércoles y se prolongarán durante una semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión