Detenida por destrozar un BMW 'a vallazos' pensando que era el de su novio

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 en el aparcamiento de la avenida de César Augusto.

Parquin César Augusto
Parquin César Augusto
Google

Un ataque de ira desmedida puede salirle muy caro a una mujer de 27 años vecina de Zaragoza. La joven fue detenida este miércoles por dos agentes de la Policía Local por destrozar con una valla un turismo que estaba estacionado en un aparcamiento público de la capital aragonesa.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00. En la centralita del 091 entró una llamada que solicitaba la presencia de una patrulla en el aparcamiento público situado en la avenida de César Augusto, cerca del Mercado Central. El requirente, un joven de 28 años, alertó a las emergencias de que su novia había destrozado un BMW Serie 1 (con menos de cinco años de antigüedad) que estaba estacionado en el aparcamiento.

Cuando los agentes descendieron al aparcamiento, encontraron a la mujer en un estado de "nerviosismo aparente" junto al coche "totalmente destrozado". Parabrisas, cristales, retrovisores... el estropicio con el que se encontraron los policías era considerable.  Muy cerca del coche y de la joven estaba 'el arma' utilizada en la acción: una valla de plástico pero con los pies metálicos.

La mujer, que responde a las iniciales H.M.S.F., explicó que había destrozado el coche 'a vallazos' pensando que era el BMW de su novio. La marca, el modelo, el color... coincidía todo "menos la matrícula", han precisado desde la Policía Local. Al parecer, el estado de nervios de la atacante durante el episodio de violencia era tal, que a su novio le fue imposible pararle los pies.

Los agentes se llevaron detenida a la joven y este mismo miércoles quedó a disposición judicial, investigada por un delito de daños intencionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión