La peña zaragocista Moncayo celebra su 19 aniversario con la visita del jugador Bruno Perone

La peña cuenta con cerca de 200 socios que esperan ver a su equipo en Primera División la temporada que viene.

El jugador ha firmado decenas de fotos a los aficionados turiasonenses.
La peña zaragocista Moncayo celebra su 19 aniversario con la visita del jugador Bruno Perone
(N.B.)

La peña zaragocista Moncayo de Tarazona celebra estos días su 19 aniversario y para conmemorar esta efeméride, ha organizado un acto en el teatro Bellas Artes de la ciudad. Los aficionados han podido conocer al defensa central Bruno Perone, quien ha firmado decenas de fotografías, con dedicatorias personalizadas.

Es un encuentro que muestra una vez más la comunión entre el equipo y la afición. “Ves en los ojos de los niños y de la peña, gente que ama el Zaragoza. Pasar la tarde así es muy bonito para mí, pienso que soy un privilegiado”, ha dicho Perone, quien ha asegurado que lo ha pasado “muy bien, disfrutando viendo las ganas de la gente por ascender”.

Y es que el ascenso sería el mejor regalo para el zaragocismo. “La afición se merece eso y ojalá en el campo podamos hacer las cosas bien”, ha afirmado el central. Según ha dicho, el equipo “sueña” con jugar en Primera División “con los mejores” y ver la Romareda llena en esta categoría sería “fantástico”.

El Real Zaragoza afronta los cinco últimos partidos de liga “como cinco finales”. “Los números de la segunda vuelta hablan por nuestro equipo, estamos arriba, haciendo las cosas bien, y físicamente estamos bien, ilusionados y con muchas ganas”, ha asegurado el brasileño. El objetivo es “ir partido a partido” para intentar sumar el máximo número de puntos para que “al final estemos en 'playoff' y jugar lo más bonito de la liga”.

Un deseo que comparte el presidente de la peña turiasonense. “Ojalá salgan adelante los cinco partidos que nos quedan para estar en el 'playoff' y ahí ya, tener suerte”, ha deseado Ángel García.

La peña zaragocista Moncayo cuenta con más de doscientos socios, una cifra que se ha incrementado con la buena marcha del equipo. “Se ha llegado hasta aquí y seguimos luchando con ganas, pero si alguien quiere entrar a la junta para echar una mano, será bienvenido”, ha añadido el presidente peñista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión