La Fundación Uncastillo invita a conocer el municipio en este puente de mayo

Durante estos días se han programado visitas al barrio judío, a la judería y a la sinagoga, entre otras opciones turísticas.

Un grupo de turistas recorre la judería de Uncastillo durante una visita guiada.
Un grupo de turistas recorre la judería de Uncastillo durante una visita guiada.
Fundación Uncastillo

La Fundación Uncastillo anima a visitar y conocer este municipio zaragozano, situado en la Comarca de Cinco Villas, con motivo del puente festivo del Primero de Mayo, para descubrir enclaves como su barrio judío, su fortaleza o el yacimiento de Los Bañales.

En una nota de prensa, la Fundación ha detallado que la fortaleza de Uncastillo estará abierta al público desde este sábado, 28 de abril, al martes 1 de mayo, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.

Se han programado visitas al barrio judío, a la judería y la sinagoga, este sábado, domingo y lunes, a las 12.00 y 18.00, y el martes, día 1, a las 12.00, con salida desde la plaza del Mercado.

Por último, se propone conocer la ciudad romana de Los Bañales, antes de que comience una nueva campaña de excavaciones, con un itinerario explicado por el equipo técnico del plan de investigación de la Fundación Uncastillo, este domingo, 29 de abril, a las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión