Arrestado por intentar atropellar a un guardia civil de Tráfico en un control de alcoholemia

Se dio a la fuga en la carretera N-330, en la salida de Zaragoza en dirección a Huesca, y fue detenido dos días después.

El control estaba instalado en la carretera N-330, en las afueras de Zaragoza en dirección a Huesca.
El control estaba instalado en la carretera N-330, en las afueras de Zaragoza en dirección a Huesca.
Google Maps

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza arrestaron el pasado lunes a un conductor que dos días antes había huido de un control de alcoholemia y casi atropella a uno de los funcionarios. El hombre fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de atentado y otro contra la seguridad vial.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de Zaragoza, los hechos se produjeron en la madrugada del 17 de marzo, sobre las 3.50. Los agentes habían instalado un control de alcoholemia en la carretera N-330, a la altura del kilómetro 502,200, es decir, a la salida de la capital aragonesa en dirección hacia Huesca.

Cuando dieron el alto al conductor, este trató de arrollar a uno de los agentes y se dio a la fuga. En esos momentos no pudieron darle alcance, pero las investigaciones llevadas a cabo posteriormente por el grupo de análisis del Destacamento de Tráfico permitió localizar y detener al infractor el pasado lunes en su domicilio de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión