Dos detenidos por conducir ebrios esta madrugada en Zaragoza

Uno joven de 25 años ha sido arrestado en la avenida Almozara; y otro varón, de 37, en la calle de Madre Vedruna. Ambos dieron positivo en alcoholemia.

Control de alcoholemia en Zaragoza.
Madrugada de positivos por alcoholemia al volante
HERALDO

Dos conductores han sido detenidos esta madrugada por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en el barrio de la Almozara y en el Centro de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

El primero, F.E.C., de 25 años, ha sido arrestado en la avenida Almozara, después de que le haya dado de alta una patrulla policial al observar que conducía a una elevada velocidad y que había chocado contra un bordillo. Tras la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior al legal permitido.

Por su parte, R.M.L., de 37 años, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, al conducir ebrio un vehículo y no respetar las órdenes semafóricas, en la calle de Madre Vedruna del centro de la capital.

Los dos conductores han sido detenidos y puestos en libertad tras ser citados para un juicio rápido. Sus turismos han sido retenidos y puestos a disposición judicial en el depósito municipal.

Conducir sin carnet

El conductor de un turismo ha sido detenido este sábado por conducir sin el permiso necesario, en el barrio de las Delicias de Zaragoza.

El incidente tuvo lugar en el paseo Calanda, sobre las 17.30, cuando M.B., de 43 años, ha sido parado por una patrulla de la Policía Local tras cometer una infracción de tráfico, quienes han comprobado que carecía de permiso de conducción y se ha procedido a la pérdida total de los puntos.

El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y puesto en libertad después, en espera del preceptivo juicio rápido. El turismo ha quedado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión