El Restaurante Quema ofrecerá cenas en la azotea del Pablo Serrano todos los sábados

El establecimiento, con un Sol Repsol y el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin, ofrecerá un menú degustación en homenaje al artista Pablo Serrano.

El Espazio Quema en la azotea del IACC Pablo Serrano
El Restaurante Quema ofrecerá cenas en la azotea del Pablo Serrano todos los sábados

La primavera está a la vuelta de la esquina y las terrazas vuelven a florecer para disfrutar de la ciudad y la gastronomía. Una de las más espectaculares de Zaragoza es sin duda la azotea del museo IAAC Pablo Serrano, que a partir de ahora estará disponible durante todos los sábados gracias a las cenas del Espazio Quema con su menú degustación Yunta, a cargo del Chef Manolito y su equipo.

Este menú degustación exclusivo del Quema consiste en tres entrantes, pescado, carne, postres y maridaje de dos vinos, que estará disponible durante este mes y durante Semana Semana los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo. La idea es que este menú se mantenga durante los sábados por la noche de todo el año por un precio de 44 euros.

Con la intención de homenajear al artista Pablo Serrano, en cuyo museo está ubicado el restaurante, el Menú Yunta nace para ofrecer los mejores platos del Restaurante Quema con algunas sorpresas que solo podrán descubrir los asistentes. ¿Y por qué Yunta? Se trata de una colección del artista en la que junta piezas independientes para plasmar la fusión de fuerzas opuestas. Algo que en la cocina del Quema surge muchas veces para dar cabida a nuevas creaciones.

El Restaurante Quema cuenta con un Sol de la Guía Repsol y el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin, con el que se reconoce a los restaurantes con una comida excelente y una gran relación calidad-precio. Para disfrutar de este menú degustación Yunta es necesario reservar mesa llamando al 976 43 92 14 o escribir a info@restaurantequema.com.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión