Menu lateral amp
Toros

Fernando Polo impugna la oferta por La Misericordia de Tauroejea 2009 y Circuitos Taurinos

Argumenta que Carlos Zúñiga (hijo) no puede usar el nombre de Circuitos Taurinos para presentar candidatura.

Actualizada 22/02/2018 a las 18:30
Exterior de la plaza de toros.


Nuevo episodio en la pugna por la plaza de toros de La Misericordia. Si este martes HERALDO adelantó el interés del dúo Ignacio Zorita-Fernando Polo por retomar la gestión del coso, este jueves la noticia está en la denuncia que este último ha presentado en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) para impugnar la oferta de la UTE Tauroejea 2009-Circuitos Taurinos.

En una carta remitida al presidente de la DPZ a la que ha tenido acceso HERALDO, Fernando Polo solicita que la propuesta de sus rivales -Jesús Mena, Julio Fontecha y Carlos Zúñiga (hijo)- sea desestimada. En el escrito adjunta tres folios firmados por Carlos García Manso -popularmente conocido como Carlos Zúñiga (padre)- en los que este argumenta que él es “dueño y titular exclusivo” de la marca Circuitos Taurinos, y que posee el “40%” de las acciones.

Para comprender esta situación conviene tener en cuenta que los Zúñiga, que empezaron como socios en Circuitos Taurinos, están enfrentados desde hace tiempo, y que ahora el padre ha apostado por respaldar económicamente la oferta por La Misericordia de Zorita y Polo, rivales de su hijo.

Todo el capital social lo desembolsé yo y en la constitución de la sociedad fui nombrado administrador único”, prosigue la argumentación de Zúñiga (padre) entregada por Fernando Polo en la DPZ, y remarca que el nombre de Circuitos Taurinos no puede ser usado, "en ningún caso" por su hijo.

Así, Zúñiga concluye afirmando: "Mi hijo Carlos no puede comparecer en ningún organismo público alegando que es el administrador de la sociedad", y asegura que va a emprender “de inmediato" acciones judiciales.

 

 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual