Una experiencia romántica en Ikea

La tienda de Zaragoza organiza un concurso para que una pareja pueda organizar una experiencia romántica en el establecimiento.

Alumnos de diseño 'hackean' lámparas de Ikea y las exponen en la tienda del centro de Madrid
Alumnos de diseño 'hackean' lámparas de Ikea y las exponen en la tienda del centro de Madrid
Reuters

Ikea Zaragoza ha puesto en marcha 'Montando el amor', un concurso lanzado para que por primera vez, una pareja disfrute de una experiencia romántica dentro de la tienda, en el contexto de San Valentín.

El período de inscripción comienza este jueves, 8 de febrero, y permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 18.

Todos aquellos que estén interesados, pueden postularse a través de la página web  o de forma presencial en la tienda y en su solicitud, deberán contar cuál es su historia o anécdota especial vivida por amor, así como explicar cómo sería para ellos esa experiencia soñada en Ikea.

Entre las solicitudes recibidas, un jurado formado por personal de la tienda seleccionará al ganador en base a criterios de originalidad y grado de motivación.

Tal y como indica María José Langarita, responsable de Márquetin y Sostenibilidad de Ikea Zaragoza, “San Valentín es una fecha muy especial para muchos enamorados y queremos hacer realidad esa experiencia romántica ideal para dos de ellos. Es una forma de seguir compartiendo momentos juntos y hacerlos inolvidables, para que disfruten y sean felices también en este inmenso 'hogar' que es nuestra tienda”.

La experiencia, que se organizará según los deseos y necesidades de la pareja escogida, se celebrará en la fecha y hora que estos elijan entre el 1 de abril y el 31 de agosto de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión