Detenido por conducir drogado en Las Fuentes

Otras tres personas han sido arrestadas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Lugar donde se ha producido la detención.
Detenido por conducir drogado en Las Fuentes
Google Maps

Un hombre fue detenido por conducir drogado y cometer varias infracciones de tráfico, en el barrio zaragozano de Las Fuentes, según informó la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 23.20 de este viernes, en el paseo de Echegaray y Caballero, a la altura de la calle de Salvador Allende. Los agentes policiales pararon al conductor de un turismo, J.C.T.A., de 36 años, después de que realizara varias infracciones de tráfico.

Al ser sometido a la prueba de detección de drogas tóxicas arrojó un resultado positivo, por lo que fue citado para juicio rápido por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas o estupefacientes. El vehículo quedó inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos a disposición judicial.

Asimismo, durante la madrugada de este sábado tres conductores fueron arrestados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas en distintos puntos de la capital aragonesa.

La primera se produjo a las 2.40 en la calle de San Antonio María Claret, en el distrito de la Universidad, cuando el conductor de un turismo D.Z.J., de 33 años, arrojó un resultado positivo al ser sometido a la prueba de etilometría por agentes de la Policía Local.

Sobre las 3.25, en la avenida de Cesáreo Alierta, a la altura del número 6, el conductor de un turismo, D.T.B., de 40 años, fue parado aleatoriamente en un control de alcoholemia, en el que arrojó una tasa superior a la penal establecida. Fue citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Por último, a las 4.35, en la calle de Doctor Muñoz Fernández, un conductor, F.A.S.D., de 44 años, fue parado por una patrulla policial tras cometer una infracción de tráfico. Ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido citado para juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión