Ciudadanos agradece a Rivarés que haya considerado su propuesta turística sobre Goya

El objetivo es situar al pintor de Fuendetodos como el gran referente de la capital aragonesa.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández.
C's

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha mostrado al consejero de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, su agradecimiento por llevar a Fitur la propuesta de la formación naranja de convertir a Zaragoza en la ciudad de Goya.

Fernández ha recordado en una nota de prensa que la formación naranja presentó una enmienda a los presupuestos de 2017 para este concepto que fue aprobada por el pleno y que "tendrá continuidad en las cuentas de 2018 al comprobarse el gran éxito que está teniendo la iniciativa en la atracción de turismo nacional e internacional".

La portavoz de Ciudadanos espera que este año se pueda profundizar en la rentabilización de la figura de Francisco de Goya como activo turístico y cultural, y estima que es en Fitur donde debe colocarse el "punto de inicio" de esta propuesta que debe ser "piedra angular del turismo de la ciudad".

Fernández ha subrayado que la figura de Goya tiene desde hace años un importante potencial atractivo" y ha apostado por situar al pintor de Fuendetodos como el gran referente de la ciudad, al igual que sucede con Picasso en Málaga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión